DESCRIPCIÓN GENERAL

DEVOLUCIONES:

Existe un protocolo específico en la gestión de la devolución de artículos que permiten garantizar el estado óptimo para tu compra física y online.

Los cambios y devoluciones de pedidos online pueden hacerse totalmente gratis en nuestra tienda física o bien solicitar la recogida en domicilio en el caso que sea un producto comprado online. Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 14 días siempre que cumplan con los requisitos posteriormente expuestos. Si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para que la devolución sea posible, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido. También debe estar en el embalaje original en el caso de que tuviera.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. No aceptamos devoluciones de productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Ropa que haya sido usada.
  • Tabla (rígida o hinchable) que haya sido usada y no presentara tara en el momento de recibir el artículo.
  • Tablas rígidas.
  • Tablas personalizadas y aprobadas por el cliente.
  • Artículos con precio reducido por oferta
  • Artículos con promoción (descuento) por cantidad

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

CONDICIONES CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

Hay ciertas situaciones que anularán el proceso de cambio o reembolso:

  • Uso del artículo.
  • Mal trato del producto con consecuencias imputables al comprador.
  • Estar fuera del plazo de 14 días una vez recibido el artículo.
  • Roturas o defectos que puedan surgir con el uso del artículo.

1| Para proceder al reembolso puede dirigirse a nuestra tienda con el producto que deseé devolver o cambiar. También puede ponerse en contacto con nosotros por email mandando un correo a: ventas@saintblue.es o llamando al teléfono de atención al cliente 670 50 76 76 en horario de atención al público de L-V de 9:00 a 13:30h.

2| Presentar factura de compra, físicamente o en formato digital.

3| Cambio mi artículo o pido la devolución del importe, siempre y cuando reúna los requisitos que aparecen en este texto.

En caso de cambios, sujeto a disponibilidad de los productos en tienda, en caso de reembolso se haría instantáneo y posibilidad de crear nuevo pedido online por disponibilidad web. En los cambios online el comprador se hará cargo de los gastos de recogida y envío, siempre y cuando no haya un motivo imputable a SAINT BLUE para proceder a dicho cambio.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Tablas personalizadas:

El cliente dará un adelanto económico correspondiente al total del encargo, este será del 50% lo que cubrirá gastos. En el caso de cancelación del pedido antes de que sucediera la entrega o completar el 100% del pago. No se devolverá el adelanto. La personalización contará siempre con la confirmación del cliente para asegurar la perfecta armonía entre encargo y resultado.

Reembolsos atrasados o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a ventas@saintblue.es

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados en el momento en que los recibe. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@sainblue.es y envíe su artículo a: Pol. Ind. Carrús, c/ Monóvar, 58-1, 03206 Elche

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Pol. Ind. Carrús, c/ Monóvar, 58-1, 03206 Elche

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Contáctenos en ventas@saintblue.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.